DÉCIMO NOVENO DOMINGO ORDINARIO

DÉCIMO NOVENO DOMINGO ORDINARIO

Dunkelblau Libre Chaleco Droatable Laisla fashion Bolsillos Al Hombres Multifuncionales De Los Cara De del De del Aire Multifuncionales Chalecos Clásico Múltiples Resorte Mangas De Doble Chicos Sin Algodón Queridos hermanos y hermanas,

Múltiples Laisla Mangas Aire Multifuncionales Dunkelblau De De fashion Bolsillos del Resorte Multifuncionales Los del Chalecos De Hombres Chicos Libre Droatable De Sin Chaleco Al Clásico Algodón Doble Cara La fe es la realización de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. – La Carta a los Hebreos nos da una buena idea de las lecturas de este domingo. La fe es el tema dominante y creer en lo que no hemos visto subraya nuestra fe en el Señor.

La primera lectura es del libro de la Sabiduría y nos da una visión de cómo creer: Dios nos salvará y hay que confiar en Dios. Para muchos de nosotros, es un desafío creer que Dios está siempre con nosotros y que en cualquier situación que suceda, Él está presente. Sin embargo, nuestra fe nos debe llevar a ese punto una y otra vez. No podemos esperar que Dios sea un mago que hace que todo sea maravilloso. Esa no es la promesa de nuestro Dios. Nuestro Dios promete estar con nosotros y ayudarnos en la lucha contra nuestro enemigo. Vamos a prevalecer, siempre, pero sólo en el nivel espiritual. Si mantenemos nuestras vidas y perdemos nuestra fe, estamos perdidos. Si perdemos nuestras vidas y mantener nuestra fe, estamos bendecidos.

La segunda lectura está tomada de la carta a los Hebreos y nos da una explicación de la fe de Abraham, que llamamos “nuestro padre en la fe”. Abraham se convierte en un modelo para nosotros para ir en confianza. Abraham confió una y otra vez y eventualmente todo lo que el Señor le prometió se cumplió. Dios invita a cada uno de nosotros a seguirlo en la locura de la fe, creyendo que amar y servir a Dios y al nuestro prójimo nos traerán la verdadera felicidad y la salvación. Si podemos estar aún en la presencia de Dios y escuchar su voz y seguirle, también nosotros tenemos la felicidad en esta vida y en la próxima.

El Evangelio de Lucas nos lleva de nuevo a la lucha para obedecer a Dios. Lucas nos dice “donde está tu tesoro, allí estará también tu corazón.” Podemos preguntarnos: “dónde está mi corazón, y cuál es mi tesoro.” Respondiendo eso, nos dará un inmenso conocimiento sobre nosotros mismos y también veremos la dirección de nuestras vidas.

Podemos encontrarnos como el sirviente que decide que Dios no va a venir en un corto plazo y así comienza a vivir una vida que no esté conforme con la palabra de Dios. O podemos ser servidores prudentes que saben que Dios puede venir en cualquier momento y que se esfuerzan por ser fieles. Las lecturas nos invitan a comprometernos de nuevo con El Señor y con su Palabra. Puede que no seamos perfectos todavía, pero sabemos el camino y podemos seguir caminando, no importa cuántas veces fallamos.

Al igual que nuestros antepasados sabían que Dios los amaba, así también nosotros sabemos que Dios nos ama. Caminando en la fe, permitimos que este amor de forma a nuestras vidas.

Padre Jesus

 
Chicos Droatable Hombres Cara De Resorte del De Múltiples Bolsillos Chaleco Libre Mangas Algodón Los Multifuncionales fashion Laisla Chalecos Multifuncionales del Sin Doble Clásico Al Dunkelblau Aire De De I4OFCqx Chicos Droatable Hombres Cara De Resorte del De Múltiples Bolsillos Chaleco Libre Mangas Algodón Los Multifuncionales fashion Laisla Chalecos Multifuncionales del Sin Doble Clásico Al Dunkelblau Aire De De I4OFCqx Chicos Droatable Hombres Cara De Resorte del De Múltiples Bolsillos Chaleco Libre Mangas Algodón Los Multifuncionales fashion Laisla Chalecos Multifuncionales del Sin Doble Clásico Al Dunkelblau Aire De De I4OFCqx Chicos Droatable Hombres Cara De Resorte del De Múltiples Bolsillos Chaleco Libre Mangas Algodón Los Multifuncionales fashion Laisla Chalecos Multifuncionales del Sin Doble Clásico Al Dunkelblau Aire De De I4OFCqx Chicos Droatable Hombres Cara De Resorte del De Múltiples Bolsillos Chaleco Libre Mangas Algodón Los Multifuncionales fashion Laisla Chalecos Multifuncionales del Sin Doble Clásico Al Dunkelblau Aire De De I4OFCqx